7/8/15

Book Tag #2: Felino


 
Este desafío consiste en encontrar una serie de libros con características gatunas de todo tipo. Es un tag original del blog: Book Eater. Al verlo me llamó mucho la atención ya que soy fanática de este animalito tan lindo y tierno. Veamos mis seis libros:



Gato:


En este caso encontré Corazones en la Atlántida de Stephen King, que contiene en su portada un cartel de un gato perdido. También Narraciones extraordinarias de Edgar A. Poe y su mítico gato negro. Y por último y más fácilmente Los gatos guerreros de Erin Hunter, el número uno de la saga de Los cuatro clanes que aún no leí.



Leopardo:

En este caso el único que se me vino a la mente es Drácula de Bram Stocker, ya que al tratarse de vampiros como todos sabemos las acciones de la novela transcurren luego de que se ponga el sol. Es un libro que leí hace unos años pero que perdura en el tiempo como un clásico de terror. Quizás uno de los primeros libros que leí de este género. 


Tigre:

Se me ocurrió que podía ser cell, de Stephen King.
Una de las razones es que me impacientan los finales abiertos. Lo mismo me pasó con "La Niebla" del mismo autor. Me hubiera gustado que le hubiera dado un fin concreto a la historia, sobre todo después de leer tantas páginas. El libro me encantó excepto por eso.
León:
Hablaría del género realista tan de moda, pero al no convencerme aún no he leído ningún libro de mismo, por lo tanto creo que mucho no puedo opinar. Sin embargo tomaré Ángeles y Demonios de Dan Brown ya que en su momento luego del Código Da Vinci fue un libro muy famoso pero que al leerlo se me tornó muy repetitivo. Es casi la misma historia pero contada con otros datos basados en otro de los misterios del cristianismo: el Vaticano. 
Guepardo:

En este caso elegiría cualquiera de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, de Rick Riordan. Sus 5 libros los leí en alrededor de un mes. Me enganché tanto con la historia que leía a todas horas y en cualquier lugar. Cada vez que terminaba uno de los libros enseguida leía el que sigue y al terminar la saga sentí un vacío que solo las buenas historias te dejan. Creo que el que más rápido leí fue el último en los que ocupé un día y medio para terminarlo. En comparación a como leo siempre, para mi fue rapidísimo. Lo recomiendo muchísimo! Seguiré con la siguiente saga Los héroes del Olimpo y a lo largo del siguiente mes iré publicando las reseñas.


Lince:
El 
dic
cio-
na
rio 
del Mago.




1 comentario:

  1. Hola, me ha gustado el tag, es la primera vez que lo veo :)

    Veo que tenemos algunos libros en común que hemos leído.

    Saludos!

    ResponderEliminar