6/8/15

Pick One #1: #Favoritos


Es una nueva sección que llevaré a cabo tomada de The bookish girl en la que la idea es hacer un recorrido por nuestras bibliotecas y mostrar los libros que tenemos allí, de una manera diferente, siguiendo el tema de la semana. No podrán mostrar libros al azar. Es una manera diferente de hacer un Bookshelf tour.

Y en este caso la semana del 2 al 8 de Agosto le corresponde a los:
 #Favoritos

{Los Juegos del Hambre♥La Batalla del Laberinto♥Todas las Hadas del Reino♥El prisionero de Azkaban♥Doctor Sueño♥Ciudad de Hueso♥Corazones en Atlantida♥Un saco de Huesos}

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta, era el primer libro que leía de Laura Gallego y se convirtió en mi favorito♥

      Eliminar
  2. Concordamos con Los juegos del Hambre, es una de mis distopias favoritas. Todas las Hadas del Reino tengo muchisimas ganas de leerlos. De Harry Potter seria dificil escoger y aun asi, no tengo los libros, recuerdo que cuando los lei, se los pedia a una compañera, mi idea es tenerlos pronto en mi biblioteca, sobre todo las nuevas ediciones.
    Muy lindas tus elecciones! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas ediciones de Harry Potter son muy lindas♥ Vienen con un mapa de Hogwarts y las tapas son más cercanas a los personajes de las películas que las anteriores. Muchas gracias por pasar, y por crear la iniciativa :) Besos!

      Eliminar