2/8/15

Wrap- Up: Julio

De la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo leí:


La batalla del laberinto: 
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino mas bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jovenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.
★★★✩✩

El ultimo héroe del Olimpo:
Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia. Los olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacia la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses...
★★★★★

*Próxima lectura: El héroe perdido, de la saga Los héroes del Olimpo.

De la relectura de la saga de Harry Potter leí:
Harry Potter y el Caliz de fuego:
Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermíone y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes esperiencias que el futuro le depara.
★★★✩✩
*Próxima lectura: Harry Potter y la Orden del Fénix.

De la saga de Reckless de Cornelia Funke leí el primero: 


El goyl de Jade:
El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.
★★✩✩

*Próxima lectura: Reckless, Sombras vivas.


1 comentario:

  1. Holaaa. Que hermosas lecturas tuviste en el mes :D Por mi parte, no he podido empezar aún ninguna saga de Percy Jackson, pero espero hacerlo pronto. Y no hay mejor releectura que Harry Potter ♥ . Este mes voy a ver si puedo releer El cáliz de fuego. Hermoso blog, ya te sigo, bessos.

    ResponderEliminar