6/10/15

TTT #9: Libros que dejé por la mitad

En este décimo Top Ten mencionaré algunos libros que dejé por la mitad, o inconclusos en la mayoría tras leer uno o dos capítulos. A veces siento que no es el momento de leerlo y simplemente busco otra lectura.

*Esta es una sección original de The Broke and the Bookish.

1. La cúpula o Under the Dome, Stephen King: Lo dejé precisamente en la página 90. No me estaba atrapando realmente la historia y además me intimidaron bastantes las 1100 páginas.
2. La historia de Lisey, Stephen King: Lo dejé por la página 155 y realmente no me estaba gustando ni tampoco entendía mucho de qué iba la trama.
3. La Torre Oscura, Mago y cristal, Stephen King: El cuarto tomo de la saga a la que abandoné momentáneamente hasta que consiga el quinto tomo.
4. El señor de los Anillos, las dos torres, Tolkien: Abandoné la saga en el segundo volumen, me cuesta mucho leerlo aún no sé por qué.
5. Inferno, Dan Borwn: Lo abandoné por la página 118, creo que es por la repetitividad de la trama, en donde en cada libro parecen repetirse una y otra vez los mismos acontecimientos y casi personajes, más allá de Robert Langdon. 
    6. Tengo un Many en casa, Holly Peterson: Lo tengo abandonado hace más de diez años creo, nunca encuentro ánimos para leerlo.
    7. La máscara de Ripley, Patricia Highsmith: Abandonado en el término del primer capítulo, página 28, no me llamaba la atención como escribía esta autora.
    8. Duma Key, Stephen King: Lo dejé por la mitad, la página 315, sentía que había perdido el hilo de la historia, ya no entendía hacía donde iba el autor, espero retomarlo muchos dicen que el final está bueno.
    9. Fantasmas, Joe Hill: Sólo leí 3 de los relatos con muchas expectativas y me decepcionó bastante por eso no lo pude volver a retomar.
    10. El juego de Ender, Orson S. Card: Abandonado en el primer capítulo, espero retomarlo pronto. No me podía concentrar al leerlo y termriné optando por leer algo más ligero.

    3 comentarios:

    1. Cuantos de King! La historia de Lisey tarda, pero finalmente pone primera y no para :P Del resto, no leí ninguno. Tolkien está en mi infinita wishlist, algún día lo leeré ;) Abrazo!

      ResponderEliminar
    2. Hola!!
      El Señor De Los Anillos está muy bien, deberías continuarla, aunque entiendo que se te haga pesada, a mí me costó un poco pero me gustó :D
      Nos leemos, besos ^^

      ResponderEliminar
    3. No he podido leer El juego de Ender, pero si quiero leerlo =P
      Y El señor de los anillos está buena, a ver si un día te animas y lo terminas ^^
      Saludos

      ResponderEliminar