1/11/15

Heaven/Hell of Covers #8: Minimalistas

¡Me he unido a una nueva iniciativa! En este caso la idea consiste en que Ailen de Ailen's Bookshelves nos va a dar una consigna semanal y a partir de ese disparador elegir entre una o tres portadas que te encanten (Heaven) o que odies o no te gusten (Hell). Para participar debes seguir unos pocos pasos. Me pareció una idea genial para investigar y descubrir portadas además de disfrutar con las opiniones de los otros participantes.
El tema de esta semana es Minimalistas
 La 1 me gusta por que más allá de lo simple se relaciona con el título y me llama mucho la atención. La 2 me gusta porque se puede interpretar de varias maneras, pueden ser las dos hermanas pero también una calavera. La 3 es una de mis preferidas, sobre todo con el fondo blanco y la cuarta aunque tiene mucho spoiler me gusta su significado.
La 1 más allá de los colores que me gustan es DEMASIADO simple, tanto que ni siquiera tienen mayúsculas los nombres del autor. La 2 no tiene ni siquiera color, más allá de que tenga que ver con el título seguramente no me gustó. La 3 no me gusta, ni los colores ni ese sombreado, sigo prefiriendo la amarilla y negra. Y la 4 no me gusta, me parece muy poco elaborada, no tiene nada más allá que el color. Me gusta mucho más la siguiente versión:

Espero que se animen a participar, recuerden que son sólo gustos y que nada tiene que ver con la historia que llevan dentro sino sólo las portadas.

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Como siempre me encanta esta sección ;D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Pues coincidimos bastante :D
    Sí que la de King es súper spoiler XDDD Pero bueno, todas las que te gustan me gustan también (la segunda me ha encantado :D). En cuanto a las que no, coincidimos aunque menos, porque la de "Ciudades de papel" me gusta ^u^ La de "Nada" no, aunque le va muy bien al título, al menos...

    De "Persona Normal" no me gusta ninguna Uu Y "Boy meets boy" no me acaba de convencer, aunque el concepto sí me atraiga.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo Cementerio y si pasa lo que ahora creo que pasa me mato, jaja

    La de Sinsajo es muy bonita pero Los Juegos me tienen harta =/ De Ciudades de papel la única que me gusta es la original, la de la chinche gigante, jaja. La de Nada me gusta precisamente por lo funcional que es, y la de Boy meets boy me encantaría si tuviese el fondo blanco :3

    Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
  4. Tremendo spoiler la portada de King! Malísimo! La de Nada justamente no dice nada, pero debe tener algo que ver con la trama. En Will Grayson, Will Grayson Levithan no pone ni una mayúscula, capaz que EA algo así como su sello.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar