23/1/16

Mis 8 Blogs literarios favoritos

Hola lectores! El blog está de vuelta y qué mejor que retomarlo con un post que trate sobre los blogs que más extrañé en esté tiempo. Son ocho blogs literarios de los que me gusta su diseño hasta su contenido. Los presento en un orden aleatorio, todos logran diferenciarse entre si por lo que me gustan en igual medida.
1
Nombre: Abrazando Libros
♥Antigüedad: 3 años
♥Origen: Argentina
♥Mis favoritos: Tiene muchas frases o citas en sus reseñas de novelas y además mi booktag favorito lo conocí en este blog El book tag felino

2
 ♥Nombre: Ailen's Bookshelves
♥Antigüedad: 10 meses
♥Origen: Argentina
♥Mis favoritos: El reciente club de lectura To read or not to read: reading the classics y su iniciativa Heaven/Hell of Covers donde se trata de juzgar a las portadas de los libros.


3
 ♥Nombre: Book Eater
♥Antigüedad: 7 años
♥Origen: Chile (sino me equivoco)
♥Mis favoritos: Sus ediciones de Dónde está Eaty, un juego muy divertido que se trata de encontrar a qué libro pertenece el fragmento del mapa donde se encuentra el personaje del blog, y la otra sección favorita es Mi biblioteca dónde nos muestra sus libros agrupados en diferentes categorias.

4
 ♥Nombre: Epidemia de libros
♥Antigüedad: -
♥Origen: Chile
♥Mis favoritos: Principalmente lo que más me atrapa es su diseño! Me encanta el trabajo que se toma en cada imagen. Su Book tag de los felinos y mi post favorito sus Manías literarias.


5
 ♥Nombre: Libros entre mundos
♥Antigüedad: 3 años
♥Origen: México
♥Mis favoritos: Sus off-topics o post que no son precisamente reseñas me encantan y sus reseñas propiamente dichas también.



6
 ♥Nombre: Reinos Lunares
♥Antigüedad: 2 años (creo)
♥Origen: España
♥Mis favoritos: Sus reseñas y las imágenes que las complementan, y además sus hermosas fotoreseñas, como la de Pesadilla de Navidad.


7
 ♥Nombre: The bookish Girl
♥Antigüedad: 8 meses
♥Origen: Argentina
♥Mis favoritos: Sus dos iniciativas me encantan, Pick One dónde la consigna es mostrar nuestros libros por categorias y Choose a book donde dependiendo de la temática del mes se hace una reseña contestando una serie de preguntas.

8
♥Antigüedad: 1 año y 7 meses
♥Origen: Argentina
♥Mis favoritos: Principalmente sus FOTOS, la calidad de la imagen y la creatividad de su autora. Luego sus Top Ten Tuesday me gustan mucho y su sección Escritura Random me atrapaba muchisimo, en algunos casos daban ganas de saber como continuaría la historia.

Estos son algunos de mis blogs favoritos, hay muchos otros que leo bastante seguido y que también me gustan y no fueron incluidos. Ustedes, ¿que blogs me recomiendan?
Nos leemos la próxima :)

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustó la entrada, no conocía esos blogs ;3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Y re-bienvenida :]
    No hace mucho recomendé algunos blogs (en el Liebster Award que publiqué) .u.

    De estos no conocía demasiados y no sigo ninguno, creo, pero les echaré un ojo. ¡Gracias por las recomendaciones! .u.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Hola Daiana ^^
    Gracias por incluirme en la lista, junto a varios blogs que me encantan! Me alegra que te guste mi blog, le pongo mucho empeño y es bueno saber que a alguien del otro lado le gusta <3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo bien que me ha ido esta entrada... ¡Solo conocía Book Eater! Y ahora descubro del sopetón tu blog, y todos estos cuyos diseños ya me han llamado la atención!
    Gracias :)
    Besos

    ResponderEliminar