1/2/16

Book Haul #5: Enero

Hola lectores! Este mes no tuve grandes compras pero aún así quería mostrarles mis últimas adquisiciones. Estuve leyendo mucho así que muy pronto vendré con más reseñas. 
Revival -Stephen King:
Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la cabeza, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas en bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espéctaculo y a crear deslumbrantes "retratos de luz"-, y el encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que "renacer" puede tener más de un significado.

Memorias de crímenes- Ray Bradbury
Admirables cuentos policiales, reunidos ahora en un volumen, son en conjunto una extraordinaria colección de personajes y situaciones insólitas, dramáticas o macabras, que muestran la notable versatilidad y la extraña imaginación de joven Bradbury.


Cazadores de Sombras, Los Orígenes 2: Príncipe mecánico: 
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto con lo bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Susurros- A. G. Howard:
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carrol.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones?¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su icreíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
Peter Pan- J. M. Barrie:
Una novela de aventuras mágica, donde el mundo real de los niños desaparece para dejar lugar al mundo fantástico de Peter, el País de Nunca Jamás, donde abundan las hadas, los indios, los malvados piratas capitaneados por "Garfio" y demás seres maravillosos. 


Matilda- Roald Dahl: 
Matilda es genial. Sin haber cumplido los cinco años ha leído ya a numerosos autores y atesora unos asombrosos conocimientos. Sus mediocres padres, sin embargo, la consideran una inútil. Por eso decide desquitarse. Y cuando empieza a ir a la escuela y se enfrenta a la terrible señorita Trunchbull, entonces la niña hace algo maravilloso...

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares- Rasom Riggs:
 De niño, Jacob creó una lazo especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales.


Harry Potter y la piedra filosofal, edición ilustrada- J. K. Rowling

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Susurros, Peter Pan y Harry Potter *.*
    Buenos libros obtuviste ;3
    Nos leemos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    ¿Para ti esto no son "grandes compras"? D: XD

    Esta vez lo tengo muy fácil para comentar: me interesan todos salvo por "Cazadores de sombras", "Susurros" y "Matilda" (este último porque ya lo he leído). Tengo muchas ganas de echarle el ojo a HP ilustrado, creo que buscaré fotoreseñas òuó

    ¡Felices lecturas! ~ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, me encantaría leer la segunda parte de Cazadores de sombras: Los Orígenes, la saga es muy buena y le tengo muchas ganas. Matilda *-* No he leído el libro pero me encanta la historia, dudo que sea igual a ala película pero si que tiene una base de ella y me parece encantadora :D
    Esa edición ilustrada de Harry Potter debe ser HERMOSA, yo aún no tengo la suerte del leer la saga, pero la historia es grandiosa y espero hacerlo algún día :D Peter pan es un clásico *-* Me encanta ! Saludo :D

    ResponderEliminar