5/4/16

TTT #15: Booktubers favoritos

En este Top Ten mencionaré los diez booktubers (lectores que suben videos en youtube) favoritos. Algunos suben diferente contenido además de libros pero la mayoría hace reseñas, book tags, book hauls, etc. Se los recomiendo si aún no los siguen, así que en cada imagen les dejo el enlace a su canal. Cabe aclarar que este post solo contiene booktubers de habla hispana.

*Esta es una sección original de The Broke and the Bookish


Ella es Fa de Las palabras de Fa en youtube y aunque no esté subiendo contenido actualmente se las recomiendo porque sus videos valen la pena. Uno de mis preferidos es este sobre el relato de Poe "El demonio de la perversidad". 

El es Josú de Libros por Leer y es un reconocido booktuber español. Les recomiendo sus bookhauls y sus videos de humor. Uno de los que más me sirvieron por su información es el de Cazadores de Sombras. 

Ella es May R Ayamonte y es una booktube española, ha participado en muchísimas colaboraciones con Josú e incluso hubo dos semanas llamadas #maysuweek donde compartieron muchos sorteos y actividades juntos. Es muy crítica con los libros y suele hacer reseñas y recomendaciones bastante seguido. 

Ella es Clau, una lectora mexicana de la que me gustan mucho sus Top de libros, sus novedades editoriales y sus wrap up ya que solemos tener gustos algo parecidos. 

El es Fede, mi primer recomendación argentina. Los videos que más me gustan son las novedades editoriales o los videos informativos ya que siempre me entero de algo nuevo sobre le mundo lector.

El es Alan, otro booktuber argentino con el que compartimos la pasión por los libros de Stephen King y el género del terror, también lee diferentes cosas y hace muy buenas recomendaciones. 

El es Javier y es otro booktuber con el que te vas a reir mientras habla de libros, además de ser escritor hizo varias colaboraciones con Fa. 

Ella es Vikinga y se especializa en reseñar libros y películas de terror o fantasía (mis géneros favoritos). Les recomiendo sus wrap uo de películas de terror o sus videos de historias macabras. 

Ella es Isa, una booktuber española que también suele leer libros de fantasía que me gustan mucho, la edición de sus videos y los temas que trata me atrapan bastante asi que se la recomiendo. 

Y por último pero no por eso menos importante, el es Ali un reciente booktuber español que descubrí hasta hace muy poco. Es un canal que creo que va a seguir creciendo ya que le veo un gran potencial. La manera en la que habla para reseñar un libro me agrada bastante. Además es fan de los Juegos del Hambre.


3 comentarios:

  1. Holaa^^
    Fa y Clau me encantan también. May y Josu me gustan... pero bueno no son de mis favoritos. También veo a Cronicas de una merodeadora pero el resto ni idea de quienes son... tendré que investigar jajaaj

    Yo adoro a las Cuchus también, me caen demasiado bien jajaja
    (Yo soy mi booktuber favorita jajaja, que va no)

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Los tendré en cuenta si algún día me animo, pero ver vídeos me da una pereza bestial y de todo el mundo Youtube estoy bastante alejada por eso mismo :'D

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  3. Hola Daiana!!!
    Me gustó la entrada, conocía aotros booktubers :D
    A LaspalabrasdeFa ya la seguí, esa chica es genial :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar