1/9/15

Top Ten Tuesday #5: Personajes que no me gustaron

En el Cuarto Top Ten mencionaré a los personajes que simplemente no me gustaron, por diferentes razones.


*Es una sección del blog The Broke And The Bookish.
1- Jocelyn Fray, Cazadores de Sombras: Voy leyendo el tercer libro y aún no la entiendo, por qué la dejó sola a Clary, para protegerse ella? No entiendo espero que todo cuadre más adelante.
2- Clarice Starling, El silencio de los inocentes: No la entiendo, no conecté con el personaje o no sé. Osea con Hannibal uno llega a meterse en la historia y entender porqué hace lo que hace, pero con ella, osea un pasado familiar trágico no la justifica, además de que creo que desea ser la heroína en todo momento.
3- Cho Chang, Harry Potter: Uno de los personajes que no me gustaron de la saga, no tendría que haberse relacionado con Harry ni con Cedric.
4- Thalía, Percy Jacson: Como hija de Zeus me la imaginaba mucho más poderosa y alucinante, me decepcionó bastante y no me gustó que compitiera con Percy.
5- Frodo, El Señor de los anillos: Creo que una de las razones por las que no continué la saga es porque el personaje principal me parece un... como decirlo, inservible no merecedor de portar el anillo del poder.
6- Bellatrix Lestrange, Harry Potter: Claramente sucede algo en el quinto libro que te hace empezar a odiarla pero lo que le hace a Hermíone más adelante es imperdonable.
7- Asteria, Todas las hadas del reino: La odio, osea no le perdono nada de lo que hizo, y mientras leía me encantaba que sufriera y de a poco perdiera todo. Soberbia, mala y manipuladora.
8- Clara, Reckless: Simplemente no conecté con ella, no sé qué función tenía en la historia.
9- Dumbledore, Harry Potter: En este caso no es que lo odie, pero nunca lo terminé de entender, osea si sabía todo lo que le iba a pasar a Harry porqué no prepararlo, entrenarlo, explicarle!!
10- Jack Torrance, El Resplandor: No me gustó, me dio miedo, es uno de los villanos más humanos y su influencia en la familia y cómo transcurre la historia lo convierten en un personaje de esta lista.


3 comentarios:

  1. En realidad yo si entendí a Jocelyn, pero es porque terminé de leer Ciudades de Cristal, quizá más adelante la entiedas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Solo quería decirte que estás oficialmente convocada a los Liebster Awards. Enhorabuena.

    ResponderEliminar