22/9/15

TTT #7: TBR Primavera 2015


En este octavo Top Ten mencionaré 10 libros que me propongo leer, aparte de los sacados al azar de mi TBR Jar.


*Esta es una sección original de The Broke and the Bookish.

  1. Harry Potter y la Orden del Fénix, el quinto libro de la relectura.
  2. Cinder, una de mis últimas adquisiciones, encima en octubre sale Scarlet.
  3. Cazadores de Sombras los Orígenes. Muchos recomiendan mucho más esta saga.
  4. El hijo de Neptuno, para continuar con el segundo libro de la saga.
  5. La llave, es una de las novedades de este mes así que lo necesito leer.
  6. El mago de Oz, nunca leí este clásico infantil, me propongo hacerlo.
  7. Peter Pan, quiero leer la historia original ya que solo conozco el cuento adaptado.
  8. Alicia a través del espejo, para continuar esta loca historia.
  9. Susurros, es mi próxima lectura, si me gusta continuaré la saga.
  10. Ciudad de crital, también lo estoy leyendo para continuar la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario