19/9/15

Especial Primavera: Parejas literarias favoritas♥

En este especial del comienzo de la Primavera, la estación del amor, les cuento sobre mis cinco parejas favoritas♥ 

Hay spoilers sobre Harry Potter, Cazadores de sombras, Percy Jackson y Los juegos del Hambre.
La pareja de Bill Weasley y Fleur Delacour me gusta por el hecho de que vencieron las dificultades, pese a estar en una guerra deciden casarse. Luego del séptimo libro Fleur se queda con Bill a pesar de su "enfermedad". Me encantan porque la superficial chica y el rebelde Weasley se complementan muy bien.
Hacen una linda pareja y se complementan demasiado bien, si bien una es la hija de la diosa de la sabiduría y la estrategia y el otro el hijo del dios impulsivo e irónico del mar, ambos saben apoyarse en las buenas y en las malas situaciones. 

A lo largo de la saga demuestran que arriesgarían más que su vida solo por el otro. 
Esta historia de amor que surge entre rivalidades y amistad, es una de mis preferidas.





Clary Fray y Jace, en un principio Lightwood hacen una típica y común pareja de novelas juveniles. 

Pero lo que me gusta de ellos, es la ternura inesperada y la ironía de Jace. Por no hablar del actor que lo interpreta en la película. Sin embargo, Clary me parece demasiado inmadura en muchas ocasiones por lo menos de los primeros libros pero aun así es una pareja que me encanta.


...Y entonces, se encontró de algún modo en el círculo de sus brazos y él la besaba.
Sin dudas soy del Team Peeta desde el principio ya que Gale nunca llego a terminar de convencerme, en especial en el último libro. 

Son muchas las cosas que pasan juntos, por lo tanto el final de la historia me parece lo más lindo, aunque cursi, de la saga.  

  Así que, después, cuando me susurra:-Me amas. ¿Real o no?Yo respondo:-Real 

Mi pareja favorita de todos los tiempos♥ Son hermosos como pareja, la intelectual y aplicada Hermíone y el impulsivo y despreocupado Ron. Sin dudas ver crecer a esta relación a través de los años o con el transcurso de la historia llega a apreciar cada detalle y cosa que pasan juntos. Aunque son muchas las veces que discuten siempre el amor es más fuerte y más de una vez arriesgaron la vida el uno por el otro.

¿Cuáles son sus parejas favoritas? ¿Coincidimos en algunas?

2 comentarios:

  1. Ron y Hermione es la que más me gusta. Son demasiado monos. *^*
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Ron y Hermione! Leí los libros habiendo visto ya todas las películas, así que sabía que terminaban juntos. Y creo que justo por eso, mientras leía los libros, iba notando cada detalle y viendo como mutaba su relación. Y yo también soy #TeamPeeta a muerte! Nunca me gustó Gale, así que fui feliz con el final. Que entrada más romántica ;) Beso.

    ResponderEliminar